martes, 27 de marzo de 2012

RESEÑA SEMANA INTERNACIONAL DEL TEATRO IV ACTO DE CELEBRACION


Actos de Celebración promueve el reto de estar y trabajar demanera colectiva, profundizando en los encuentros de pensamiento sobre losartistas y hacedores del teatro que durante décadas han brindado alternativasculturales y de formas de vida a los habitantes de Medellín.

En marzo del año 2009 se celebró por primera vez La SemanaInternacional del Teatro, Primer Acto de celebración realizado, unainiciativa a la que se sumaron no solo algunos Grupos y Salas de Teatro deMedellín sino también otras formas organizativas y representativas del sectorteatral como Grupos sin Sala, Docentes e Investigadores, Revistas,Publicaciones y Medios Alternativos de Comunicación, Escuelas del Teatro,Dramaturgos y Asociaciones de Medellín y el Área Metropolitana.

Del lunes 26 al Sábado 31 de marzo de 2012, se realizará La SemanaInternacional del Teatro IV Acto de Celebración, en diversos Teatro,Salas, Sedes y Espacios Teatrales de Medellín y el Área Metropolitana.

La Programación contará con más de 60 actividades entre Funciones deTeatro, Lecturas de Dramaturgia Nacional, Encuentros Académicos,Exposición y Conversatorios en diversos espacios teatrales de la ciudad y setendrá como Centro de Información y Coordinación general el Teatro AteneoPorfirio Barba Jacob ubicado en el centro de la ciudad.

Se realizarán dos Homenajes, uno al Maestro Santiago García Director delTeatro La Candelaria en coordinación con el Ministerio de Cultura y el otro alDramaturgo Henry Díaz Vargas, como representante y promotor de laDramaturgia Antioqueña.

¡GRACIAS a todos los Artistas y Espectadores que siguen haciendo partede esta Celebración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Función: LA OTRA EDAD DEL NIÑO

XII ACTO DE CELEBRACIÓN, Semana Internacional del Teatro En Homenaje al Maestro Fernando Velásquez Marzo 24 al 28 de 2020 ...